Abacre Limited Vamos a liberar a su cerebro al hacer nuestro software inteligente

Gratis boletín de noticias

Subscribirse a los canales RSS Abacre Limited News (RSS Feeds)


Afíliate con nosotros y obtenga un 5% de la reventa al hacer un simple enlace a nuestro sitio!

 

Abacre Punto de venta al público de venta (POS)
Abacre Retail Point of Sale

Lograr un control total con este software de gestión de venta de última generación!
Descarga la versión completa herramienta de prueba de 30 días ( 6.94 MB)
Ver la lista de las principales características
Lite vs estándar vs licencias profesionales cuentan con matriz
10 razones para comprar Abacre Punto de Venta Minorista

Funciona perfectamente en Windows XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7.8.

Abacre Retail Point of Sale

Premios:

Ver todos los premios.

Abacre Punto de venta al público de las Ventas es una nueva generación de software de gestión de venta para Windows. Es una solución completa de la venta al por menor: la toma de pedidos, facturación, compras, inventario y gestión de la mano de obra. La interfaz de usuario es cuidadosamente optimizado para la entrada de alta velocidad del orden de un cliente y la prevención de errores comunes. Está diseñado para el uso en varios equipos, y contiene los niveles de autorización segura y fiable.

Funciona con todo el hardware de uso general: pantallas táctiles, impresoras de punto de venta, línea de displays (polos), cajones de dinero y lectores de códigos de barras (escáneres de códigos de barras). Los diseños de la factura del cliente se pueden personalizar, y el programa se puede configurar para cualquier moneda, impuestos, y los formatos de número. Los pagos pueden ser aceptados por dinero en efectivo, tarjetas de crédito o cheques.

Para los gerentes, hay un amplio conjunto de informes que muestra una imagen completa de las operaciones de venta al por menor: las ventas por período determinado, horas de máxima carga, Z-Out, el inventario de la mano, los empleados más activos, métodos de pago, y los cálculos de impuestos automáticas.

Mediante la estandarización de todo el proceso de gestión de venta, el software hace un mejor uso del tiempo y la energía de sus empleados mejorar radicalmente sus márgenes de facturación y beneficios.

Es fácil de instalar y fácil de usar. Concesión de licencias asequible Muy permite este software para ser utilizado en cualquier entorno de pequeñas tiendas al por menor de una sola computadora a las grandes cadenas de distribución con múltiples cajas registradoras.

Descarga la versión completa herramienta de prueba de 30 días ( 6.94 MB)
Ver la lista de las principales características
Lite vs estándar vs licencias profesionales cuentan con matriz
10 razones para comprar Abacre Punto de Venta Minorista

Idiomas
Inglés , Afrikaans , Albanés , Árabe , Armenio , Azerbaiyán , Vasco , Bielorruso , Bengali , Bosnio , Búlgaro , Catalán , Cebuano , Chino (simplificado) , Chino (tradicional) , Croata , Checa , Danés , Holandés , Esperanto , Estonia , Filipino , Finlandés , Francés , Gallego , Georgian , Alemán , Griego , Gujarati , Creole haitiano , Hausa , Hebreo , Hindi , Hmong , Húngaro , Islandés , Igbo , Indonesia , Irish , Italiano , Japonés , Javanesa , Kannada , Khmer , Corea , Lao , Letón , Lituano , Macedonio , Malayo , Maltese , Maori , Marathi , Mongol , Nepali , Noruega , Pérsico , Polaco , Portugués , Punjabi , Rumano , Rusia , Serbio , Eslovaca , Esloveno , Somalí , Español , Swahili , Sueco , Tamil , Telugu , Tailandesa , Turco , Ucraniano , Urdu , Vietnamita , Galés , Yiddish , Yoruba , Zulu

Ver también:
Premios
Sobre nosotros
Cómprelo
Descargas

Lo que dice la gente:
"Durante años hemos utilizado un sistema de restaurante POS MS DOS hasta que finalmente encontramos un buen reemplazo basado en Windows: Abacre Restaurant Point of Sale. He comparado con muchos otros programas y me detuve en artpos, porque está bien hecho y bien de precio. Así que compramos monitores de pantalla táctil, los nuevos ordenadores y artpos. El cambio del viejo sistema de MS-DOS en un nuevo sistema basado en Windows fue dramático: en artpos utilizamos imágenes para los elementos de menú para una navegación más rápida, los informes son increíbles y el programa en sí es bastante configurable y manejable. Desde entonces soy un fan definitivo de artpos y lo recomiendo a mis amigos de negocios ".

Bob Emerton
GrandCanion
NY, EE.UU. Leer más

Principales clientes:
NASA,
PHILIPS,
Siemens,
Yahoo! Inc.,
ZDNet

Leer más