Abacre Limited Vamos a liberar a su cerebro al hacer nuestro software inteligente

Gratis boletín de noticias

Subscribirse a los canales RSS Abacre Limited News (RSS Feeds)


Afíliate con nosotros y obtenga un 5% de la reventa al hacer un simple enlace a nuestro sitio!

 

Abacre Gestión y Control de Inventario
Abacre Inventory Management and Control

Lograr un control total con esta gestión de inventario de próxima generación y el control!
Descarga la versión completa herramienta de prueba de 30 días ( 6.15 MB)
Ver la lista de las principales características
Lite vs estándar vs licencias profesionales cuentan con matriz
10 razones para comprar Abacre Gestión y Control de Inventario

Funciona perfectamente en Windows XP / 2003 / Vista / 2008 / Windows 7.8.

Abacre Inventory Management and Control

Abacre Gestión de Inventario y Control es una nueva generación de software de inventario para Windows. Cubre todas las operaciones de toma de pedidos, facturación, compras y gestión de inventario a la mano de obra. La interfaz de usuario es cuidadosamente optimizado para la entrada de alta velocidad del orden de un cliente y la prevención de errores comunes. Está diseñado para el uso en varios equipos, y contiene los niveles de autorización segura y fiable.

Es compatible con los inventarios más comunes métodos de cálculo: LIFO, FIFO y media. Artículos de venta pueden incluir diferentes artículos del inventario como componentes.

Funciona con todo el hardware de uso general: pantallas táctiles, impresoras de punto de venta, línea de displays (polos), cajones de dinero y lectores de códigos de barras (escáneres de códigos de barras). Los diseños de la factura del cliente se pueden personalizar, y el programa se puede configurar para cualquier moneda, impuestos, y los formatos de número. Los pagos pueden ser aceptados por dinero en efectivo, tarjetas de crédito o cheques.

Para los gerentes, hay un amplio conjunto de informes que muestra una imagen completa de las operaciones de inventario y de ventas: el inventario de la mano, los márgenes de beneficio, ventas por período determinado, horas de máxima carga, Z-Out, los empleados, los métodos de pago más activos, y cálculos de impuestos automáticas.

Mediante la estandarización de todo el proceso de gestión de inventario y control, el software hace un mejor uso del tiempo y la energía de sus empleados mejorar radicalmente sus márgenes de facturación y beneficios.

Es fácil de instalar y fácil de usar. Concesión de licencias asequible Muy permite este software para ser utilizado en cualquier entorno de pequeñas tiendas al por menor de una sola computadora a las grandes cadenas de distribución con múltiples cajas registradoras.

Descarga la versión completa herramienta de prueba de 30 días ( 6.15 MB)
Ver la lista de las principales características
Lite vs estándar vs licencias profesionales cuentan con matriz
10 razones para comprar Abacre Gestión y Control de Inventario

Idiomas
Inglés , Afrikaans , Albanés , Árabe , Armenio , Azerbaiyán , Vasco , Bielorruso , Bengali , Bosnio , Búlgaro , Catalán , Cebuano , Chino (simplificado) , Chino (tradicional) , Croata , Checa , Danés , Holandés , Esperanto , Estonia , Filipino , Finlandés , Francés , Gallego , Georgian , Alemán , Griego , Gujarati , Creole haitiano , Hausa , Hebreo , Hindi , Hmong , Húngaro , Islandés , Igbo , Indonesia , Irish , Italiano , Japonés , Javanesa , Kannada , Khmer , Corea , Lao , Letón , Lituano , Macedonio , Malayo , Maltese , Maori , Marathi , Mongol , Nepali , Noruega , Pérsico , Polaco , Portugués , Punjabi , Rumano , Rusia , Serbio , Eslovaca , Esloveno , Somalí , Español , Swahili , Sueco , Tamil , Telugu , Tailandesa , Turco , Ucraniano , Urdu , Vietnamita , Galés , Yiddish , Yoruba , Zulu

Ver también:
Premios
Sobre nosotros
Cómprelo
Descargas

Lo que dice la gente:
"Durante años hemos utilizado un sistema de restaurante POS MS DOS hasta que finalmente encontramos un buen reemplazo basado en Windows: Abacre Restaurant Point of Sale. He comparado con muchos otros programas y me detuve en artpos, porque está bien hecho y bien de precio. Así que compramos monitores de pantalla táctil, los nuevos ordenadores y artpos. El cambio del viejo sistema de MS-DOS en un nuevo sistema basado en Windows fue dramático: en artpos utilizamos imágenes para los elementos de menú para una navegación más rápida, los informes son increíbles y el programa en sí es bastante configurable y manejable. Desde entonces soy un fan definitivo de artpos y lo recomiendo a mis amigos de negocios ".

Bob Emerton
GrandCanion
NY, EE.UU. Leer más

Principales clientes:
NASA,
PHILIPS,
Siemens,
Yahoo! Inc.,
ZDNet

Leer más